18/3/08

幸せで楽しいイースター




Pues aquí está lo prometido, el traje que debía ser el estreno del Domingo de Ramos y lo ha sido del Martes Santo.
Si el Domingo me tomé la libertad, gran osadía, de colocarme una corbata marrón con traje azul marino, hoy me he permitido una corbata verde, Hermés, con camisa, Artesanos Camiseros, azul a rayas.
Pocas más estridencias se permite uno en días como estos de recogimiento y oración (sic). De todas formas si que me colocado la pijada del sueter naranja, Hackett, para animar el conjunto.
Pues nada niñas mias, estén de vacaciones o no, que pasen una estupenda y gozosa Semana Santa, que es lo que quiere decir el título del post en japonés.
Yo me voy a la calle y no se cuando me recogeré, no se olviden de su Bag que tanto las quiere y miren por aquí de tanto en tanto que pueden llegar las anunciadas novedades.
Paz y bien.

26 comentarios:

Marta dijo...

Artista!!!!!!!!!!!!! es todo lo que puedo decir!!!!! Pero si es que eres de otro mundo. Que traje, por dios, que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!! y que forma de plantarlo, lo más!!!!! a tus pies una vez más!!!!! La elección de la corbata perfecta, el color, la discreción, dando portagonismo a ese traje, genial, sublime!!!!!!!! Y ay, ese pañuelo, me encanta y me cuesta verlo al mismo tiempo. Francamente, poca gente tendra la osadía y el estilo a la vez de colocarse encima ese sueter con tanta gracia y salero. Sal, sal a la calle y que andalucia disfrute de ese arte tuyo. Ole, ole y ole. Besos, Lu

PQ me lo merezco! dijo...

Dios mio!!! Pero que maravilla de outfit. Sin lugar a dudas el jersey naranja le da ese toque especial.

Impresionante como siempre genio, y disfruta mucho de estos dias.

Paz y bien a ti tambien.

Besos,
Bea.

Marta dijo...

Ay, perdón se me ha olvidado. Paz y bien a ti también , aunque mucho me temo que como te pasees por ahi con un look tan estupendo, no te va a dejar en paz....
Besos, Lu

Mar Kiddo dijo...

estridencias???Para nada!!Pocos hombres saben combinar tan bien un traje de chaqueta,...Y tú eres uno de ellos, y original al máximo...
OLe ole y ole!!!:)
Un BesiCo de otra andaluza!;)

Anónimo dijo...

Pero q fisnis y elegante q te has puesto pa esta semana santa!!!!!!
esto es insuperable!!!!

Gratistotal dijo...

Porqué no vienes a Córdoba? Estaré deseando de fichar estilos como el tuyo!

Anónimo dijo...

イースター幸せで幸せでイース
cuanto arte
m

Dolors dijo...

Caramba unos días sin entrar, por impedimentos técnicos, y ha estado usted muy laborioso.
Da gusto verle tan elegante. Cada vez se ve menos gente con traje, me parece. Incluso mi marido que antes iba siempre con traje a trabajar, últimamente lo usa menos. Aunque el otro día estuvimos de compras y se interesó en comprarse algo nuevo.
De todas formas en sectores que habitualmente se utilizaba el traje, o al menos la americana, hoy en día se ha perdido bastante, por no decir mucho, por ejemplo entre los docentes.
Buenos pues lo dicho está usted de coge pan y moja, si me permite la vulgaridad.
Ah y gracias por los halagos. Espero merecer el de la honestidad, es una cualidad que valoro mucho.
Le deseo una buena Pascua.

Dolors dijo...

Se me olvidaba, es usted un pillín. Siempre nos enseña los brazos, se sabe poseedor de unos buenos ejemplares, y que eso le da un toque, no es cierto?
Siempre me fijo en los brazos y manos de los hombres, porqué será??

Dolors dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dolors dijo...

Caray, he borrado el último comentario porque ha salido duplicado pero ha sido peor, da la impresión de algo raro, pero sólo ha sido debido a mi ineptitud.
Saludos.

MásQueRopa dijo...

Q maravilla poder demostrarle a mi chico que tb hay blogs de chicos con estilo, q sus manias con la ropa no es de alguien raro y q tb vosotros intentais coordinar colores y prendas. Un 10 por tu blog

besots

Ruiz dijo...

jajaja, q salao eres!!:P

Chikaboom!! dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog gracias a Lu. Me ha gustado mucho y te seguiré visitando. Bikos

MARTINICA dijo...

Ay mi queridisimo Bag estas estupendo siempre, pero esa combinación me hadejado a cuadritos!!! Lo del jersey ha sido el toque maestro por muy pijada que digas. Estas estupendo como siempre.

Mil besines

Rosa Iglesias dijo...

fascinada me has dejado con esa maravilla de traje. Y el jersey... magnífico. Se me acaba el vocabulario. Creo que deberían inventar palabras para expresar gestos, porque estoy con la boca abierta, los ojos como platos y mis dedos tapando sutilmente mi boca asombrada.
Cómo me encanta, por favor....

PQ me lo merezco! dijo...

Hola Rafael, dónde estassss?????. Espero que después de estos días de tanto ajetreo no te haya dado por aletargarte para coger fuerzas.

Hace dias que espero algun post de esos tan geniales.

Por favor, no tardes mucho que aqui con el mal tiempo que ha hecho el aburrimiento es máximo.

No te duermas, eh???

Besos genio,
Bea.

Anónimo dijo...

Hola bag

muy elegante todo solo que, es de HERMES esa corbata?

Natalia

Auro Murciano dijo...

creo que entrare mas en su blog me gusta su modo de vestir
enhorabuena por su clase

Marta dijo...

Mi querido Bag, he lanzado concurso de las 10.000 visitas. Será un honor si participas. Si lo sé se sortea una Lulaila, y no te veo con ella, la verdad...pero piensa que siempre puedes quedar como un señor si la cedes a parte de ese elenco de ayudantes que te rodean...choferesas, cocineras, ama de llaves, amigas, compañeras de paddle, de gym, ...... Besos, Lu

CB dijo...

lu, gracias, gracias y gracias, no se si andalucía ha disfrutado de mi estos días, yo de andalucía bastante.

bea, gracias por tu interés, es posible que hoy mismo suba post nuevo.

mar cariño, muchas gracias paisana.

aralis, un beso cielo.

raquel guapa, ya te conté en tu blog.

anónimo,
コメントをお寄せいただきありがとうございます、すべてのベスト
y que bien suena eso de arte !!!

dolors encanto, creo que es la impresión que transmites. ¿mis brazos?, nunca he pensado en ellos, te prometo que es involuntario. respecto a los trajes no es desde luego la única forma de vestir elegante pero sigue siendo imprescindible en cualquier vestimenta formal.

susana, gracias por el 10. me alegra que el blog sirva para que algún hombre no sienta vergüenza de su coquetería. un beso.

ruiz, salero y talento el tuyo cielo.

martinica mi niña, muchas gracias primor.

chikaboom, muy bienvenida, estás en tu casa. entra cuando quieras.

coco, el jersey anudado sobre el traje creo que es un detalle curioso. el viernes santo hice lo propio con diplomático azul marino, camisa blanca, corbata negra y jersey, morado naturalmente, intentaré poner foto. y gracias siempre por tus palabras, con tu gusto exquisito son muy gratificantes.

gracias natalia, la corbata tiene no menos de veinte años, vintage que le dicen, y fué "tomada prestada" del armario paterno, respecto a su autenticidad no pondría la mano en el fuego ciertamente.

auro, un honor tenerte por aquí. conozco tus esplendidos trabajos, y la excelente opinión que de ti tienen tus clientas / amigas. espero poder visitarte en breve.

lu, descuida participaré.
pronto, (ejem ya sabes "pronto"), pondré en el blog lo que tu sabes.

El jardín de Lulaila dijo...

Ay, no me resisto, jajajajaajajaaaaaaaaa, no puedo. yo ya no se lo que es pronto ni tarde, pero hijo mio los de la once sacan el cupón el dia 2, sea pronto o tarde. Ah y de nada, de nada, de nada. Besos, Lu.

Juan Dorriga dijo...

un hombre en esto del blog!!!!


mencanta tu elegancia!!


m paso mas veces....

CB dijo...

john, que buena noticia, suerte con tu blog a ver si estoy un poquito menos solo !!!(aunque estoy encantado entre tantas preciosas damas).

Privalia dijo...

Genial la combinación de colores! sabes ya que Artesanos Camiseros tiene una campaña de precios en el club Privalia? hasta el 11 de abril descuentos de hasta el 65%...

CB dijo...

privalia, pues si hay cosas interesantes, muy buenos precios en corbatas. gracias !!!