8/2/08

Video killed the radio star?

Pues ya está. Ya se puede sintonizar Baglife TV, que se podrá ver alternativamente en Baglife TV YouTube donde estarán los videos ajenos favoritos, ya hay algunos. De momento solo está visible un breve indicativo, pero empezaré a subir cosas a la vuelta de mi penúltima, eso espero, siesta.
Y si, momento será ese para hablar de la encuesta, de sus resultados y de sus consecuencias. No, no olvido los compromisos contraídos.
Mientras intentaré seguir entreteniéndolas/os con alguna paridilla que otra, como la foto que les adjunto, la primera de cuerpo entero, mio se entiende, que muestro.
Sean me todo lo infieles que les apetezca pero no dejen de visitarme de tanto en tanto.
Happy Weekend.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! perdona pero yo te tuteo!! yo te he sido un tanto infiel últimamente, lo reconozco, pero ha sido por el bien la comunidad blogueril, y porque la familia me requería, ahora eso sí, me pasaré de tanto en tanto como de costumbre.
Un beso

Marta dijo...

Bienvenido Rafael, buena foto. Además nos permite conocerle un poco mas en este mundo del blog en el que no dejamos de ser un "nosequien" detrás de un nick. Besos, Lu

Pina dijo...

Jeje estaba echando un vistazo a tu tv test, ya tengo ganas de ver con que nos sorprendes! Anja Garbarek no la conocia pero me ha gustado el tema que elegiste, voy a ver que encuentro mas sobre ella...

Gratistotal dijo...

A dónde vas tan fresco? Chiquillo, qué frío hace, tápate!

Mar Kiddo dijo...

Me encanta la cancion de Anja Garbarek, pero que buen gusto!!!:)
Animo con lo de la TV :)

CB dijo...

si aralis, mejor nos tuteamos, como gracia ya ha estado bien. espero poder superar tu infidelidad, ya te echaba de menos.

lu, no es que se me vea muy bien pero vamos, te puedes hacer una idea aproximada.

pin, anja es genial (es hija del músico noruego de jazz jan garbarek) en la radio hay un tema cortito de ella precioso.

raquel, la foto es de octubre pasado pero vamos que hoy por ejemplo se puede ir de esa guisa por aquí con toda tranquilidad, es más he usado unas bermudas de pana en días buenos de este invierno, que han sido la gran mayoría.

mar, gracias cielo, un beso.

Marta dijo...

Entiendo por tus palabras que podem
os tutearte.....en fín igual no es tan divertido, pero si mucho mas comodo, ja, ja. Si me hago una idea...... Ah, la televisión genial, me ha gustado , y como ya te imaginaras a estas alturas, te he comentado....quietecita y callada iba a estar yo......PAra cuando esda novedad???????? si lo sé , soy impaciente pero a estas alturas no voy a cambiar... lo siento....Besos, Lu

CB dijo...

ya he visto tu comentario en la tv, gracias. no se si quiero entender lo que me propones ¿?.
respecto a la última novedad, el nombre es una buena pista.

Marta dijo...

Por Dios, Rafael, no me saques los colores que te vuelvo a tratar de ud....No, yo no propongo nada que antes tu no hayas sugerido y comprometido.
Besos, Lu

PQ me lo merezco! dijo...

Hola Rafael, me apunto al tuteo si no te parece mal. Acabo de llegar de Roma(te puedes imaginar)y aunque tengo poco tiempo, pues todavía no he posteado el viaje como me han pedido, (Lu no te enfades) sólo quiero comentar que me gusta la foto y el outfit es veramente bellisimo, pero falta una cara a ese outfit.
Te prometo que en cuanto me asiente un poco echaré un vistazo a la tv.
Por cierto, en plena Via dei Condotti me acordé de ti cuando vi unos mocasines de ante marrón oscuro (que no chocolate) de Tod's que eran de muerte. ¿Te los imaginas?.
Un beso genio. Arrivederci. Bea.

CB dijo...

bea, si, me imagino como debe estar roma en estos días pre-primaverales, envidia me das.
eso de acordarte de mi en via condotti ya es un bonito souvenir, entre dior, prada, ferragamo, gucci, armani, bulgari, valentino...un descansito en el antico caffe greco... en fin.
ya nos contarás.
otro beso.

lorena dijo...

jajajaj genial...una foto chulisima, no por todo lo que se aprecia, que realmente no es mucho...lo genial es el misterio...en definitiva y para entendernossss...EL MORBO!!

Besines.

Rosa Iglesias dijo...

eso de la tele, promete. Ganas tengo ya de verla.
besos

PQ me lo merezco! dijo...

Has acertado, era cita obligatoria un capuccino y un croissant a media mañana en el Greco. Qué menos después de tanto caminar.
Roma estaba de locura (como siempre).
Besos, Bea.

CB dijo...

vogue, gracias guapísima.
¿morbo? no era mi intención, ejem... o eso creo.

coco, atenta porque puede que haya pronto alguna referencia a ti en la tv. beso.

bea, tienes que contarnos cosillas de tu viaje ¿si?.

PQ me lo merezco! dijo...

Rafael, ya hay post romano.
Besos, Bea.

Rosa Iglesias dijo...

uy, pues no dejes de avisarme. ¿Ya hay emisiones continuas o sigue en prueba?