25/2/08

Baglife in Calvin Klein underwear


Bueno pues ya está. Promesa cumplida.
Baglife cumple lo que promete, casi siempre.
En Baglife TV tienen la ocurrencia que he perpetrado para intentar salir airoso del charco en el que yo mismo me metí cuando me comprometí a enseñar mis Calvin Klein.
Espero haber mantenido al menos la dignidad y cerrar así este episodio que, lo reconozco, me ha hecho pasar ratos muy entretenidos.
Lo cierto es que lo colgué sin avisarlo aquí pese a lo cual hoy a las 11 de la mañana el contador de la tv ya señalaba más de 400 visitas, glups!!!
Está claro que esto se debe al enlace que me ha hecho en su blog Démonée, gracias, eres un cielo siempre, espero no defraudar a tu multitudinaria audiencia.
En fin sean benevolentes y entiéndanlo como lo que es, un puro y simple divertimento.
Y solo una reflexión final: Baglife, nunca, jamás de los jamases mostraría, salvo accidente, la goma de los calzoncillos, boxers o slips. La ropa interior tiene que hacer honor a su nombre y solo mostrarse en las muy determinadas circunstancias que ya suponen.
Por cierto, ¿me invitará el señor Klein a participar en su próxima campaña publicitaria?

16 comentarios:

Sakura dijo...

Me ha encantado el montaje. Los pantalones también. Y la canción, más todavía ¿cuál/de quién es? (Perdón por mi ignorancia.)
Nos vemos.

Marta dijo...

Mi querido Rafael, anonadada sigo....pero como ya le comenté ayer está claro que ud. es un caballero. Y si, a mí por lo menos también me ha divertido mucho, sus ocurrencias son siempre geniales. Respecto a una invitación del sr.CK, mire que yo le adoro a ud. pero permitame grandes dudas.....en fin...por lo menos despues de ver la ultima campaña:
http://mepasoeldiacomprando.blogspot.com/2008/02/ropa-interior-masculina-calvin-klein.html

Pero bueno, nunca se sabe.....cosas mas raras he visto.... Ah, se me olvidaba, me han dicho que tenemos una amiga en común. Dele recuerdos míos, por favor, los más afectuosos.
Besos, Lu, la del 4ºD

Rosa Iglesias dijo...

uf uf. Sin palabras me he quedado... nunca la insinuación se escribió con tanto acierto en unas mayúsculas tan evidentes. Grandioso, simplemente. Como siempre.

PQ me lo merezco! dijo...

Como ya te he comentado en tu post anterior, puro arte y genialidad. No digo más para no repetirme (lo único que me he equivocado al nombrar a los italianos de ante marrón, pero es que me he quedado bizca cuando he visto el video)

Por cierto, no he dudado en ningun momento de que esto no lo hubieras hecho si no es por cumplir tu promesa. Es lo que tiene tener estilo.

Llama a Calvin y a lo mejor te contrata, cosas más raras han pasado (y no digo que esta lo sea), jajaja.

Besos, genio, Bea.
Pd. Sigo sin pertenecer al vecindario pero da igual verdad?

CB dijo...

sakura, muchas gracias, me alegra verte por aquí. al final del video tienes los créditos aunque puede que no se lean bien. la canción es "late night shopping" de David Sylvian, cantante de los míticos Japan. tiene trabajos impresionantes especialmente a duo con el japonés Ryuichi Sakamoto.
la sintonía, los primeros 35 segundos, son composición mia, no se puede comparar pero se hace lo que se puede. un beso.

CB dijo...

lulaila, me parece que lo de las "musculocas" se ha quedado para D&G, D´Squared y poco más.

coco, siempre tan encantadora. un beso.

bea, gianfranco zampiere, pese al nombre, es una marca española, y buena. gracias.

Désirée dijo...

No hay de qué.
Te mereces todos los halagos porque sabes hacer un blog con clase, un video con profesionalidad y muchas, muchas otras cosas más...verdad?
Besos

PQ me lo merezco! dijo...

Querido Bag, perdóname el error, pero con ese nombre, cualquiera podría presuponer que se trataba de una marca italiana y más en zapatos, que hay unas cuantas. No pongo en duda de que son buenos, eso es obvio. Tomo buena nota, para no volver a equivocarme.
Aunque me parece un pequeño detalle dentro de un comentario más amplio sobre el vídeo que colgaste. Me reitero, puro arte.
Gracias a ti una vez más.
Saludos, Bea.

Pakithor dijo...

Bag, se te perdona la frivolidad, a pesar del contenido erótico-festivo.

Cambiando de tema, ¿hubo visita a John Lobb?.

Un abrazo.

Gratistotal dijo...

Mu fuerte lo tuyo!!!

nimenos dijo...

Pues llevo unos días ojeando el blog con pasión, pero lo de hoy.... me ruborizo de pensarlo... Es que una ya no está para tanta alegría.

Un saludo.

Másdelomismo

CB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dolors dijo...

Pues ha salido usted más que airoso de este trance. Caramba, me encanta el video, y la música, oiga y la suya no está nada mal. La intriga se mantiene hasta el final, daba la impresión de que iba a mostrarnos un poquito más de su anatomía, vamos que le ha quedado muy logrado, y no es mala idea para un anuncio, más corto quizás, pero valdría, yo creo.
Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ ummmnn!!!!
Eres tú ! Lo vi ayer y la verdad me quede enbobada , si es q una no es de piedra , lastima q sean los mismos q los del ex. Eso si, tu los enseñas de manera muy diferente . En la insinuación esta la clave .

CB dijo...

démonée, ¿que puedo decirte?.
eres el sol que nos ilumina, gracias por tantas cosas.

bea, no te disculpes por dios, con ese nombre es normal pensar que es una marca italiana, de hecho es lo que pretenden (una catetada en mi opinión), y un millón de gracias claro!!!

paco, no aún no, espero no tardar en ver los "zapatos de los reyes".

raquel, muchas gracias, me siento muy abrumado, en serio.

nimenos, mejor con pasión que compasión. el que se ruboriza soy yo con estos comentarios!!!

gracias dolors, me importa mucho tu opinión. la verdad es que se "rodaron" dos finales. el otro era algo más explícito pero no pasó la autocensura.

cococharlott, en fin, no se que más decir, gracias y gracias. nunca me hubiera permitido ir más allá de esa leve insinuación.

ah, el video ha llegado ya a los 1.000 visionados, madredelamorhermoso!!!

Anónimo dijo...

yo prefiero boxer negros y la goma roja claro tambien calvin klein