24/1/08

Sleeping in the midday sun (Intermezzo)


Dormir, dormir, tal vez soñar...
Aún somnoliento y casi sin desperezar, unos minutos de vigilia, un alto en la larga siesta, ¿cura de sueño acaso?, de la que no se en que despertaré convertido, solo para responder a los comentarios de los dos últimos post y decirles que ya pueden escuchar unas cuantas bobadas inconexas en un ensayo de la radio, ni siquiera es un programa piloto, para el que ruego toda la benevolencia de la que sean capaces. MySpace crece en amigos casi sin darme cuenta, igualmente pendiente de decidir para que demonios fue creado.
En tanto la metamorfosis se completa iré colgando algunos post que en forma de borrador quedaron pendientes de meses atrás.
La preciosa ilustración de este post es de Millet, y el título está tomado de una maravillosa canción de John Cale.
Cierto amiga Coco: el salto de una infancia a otra siempre es sin red.
Vuelvo a la crisálida. Muchos besos.
Dormir, dormir... tal vez soñar.

8 comentarios:

Marta dijo...

Ay mi querido Rafael, otra vez el honor de tenerle a ud por aqui.... No se preocupe, se despertará convertido en caballero, el mismo que se ha sumergido en ese letargo....un caballero, siempre será un caballero. Por cierto escuchada la radio y comentada tambien ¿o acaso esperaba menos de mi?
Besos, Lu.

Rosa Iglesias dijo...

mmmm, adorable siesta. Sea de Millet, sea de van Gogh o sea de cada uno en su casa. De la calmada contemplación de esta bella imagen nos quedamos con el descanso, con el reposo. Pero, no es cierto que esta gente descansa de la dura faena que acaban de desempeñar? como usted, caballero, necesitan reponerse. Y a pesar de lo duro del trabajo de estos dos personajes, la estampa de sus cuerpos reposados, no puede ser más bella.

Marta dijo...

Lo siento querido, no me pude resistir, despierte, paseese por mi blog que le he dejado un pequeño regalo, y no no me odie por ello es fruto unico de mi admiración y por supuesto curiosidad,.... espero sepa perdonarme. Besos, Lu

Pakithor dijo...

Bueno, Bag, no sé si lo tuyo es un descanso físico o un cambio de tarea con el propósito de descansar mentalmente. Curiosamente veo que te ha entrado una vena poética igual que a mi.

Un abrazo.

PQ me lo merezco! dijo...

Dicen que la vida es sueño, y qué sería de nosotros si no se nos permitiese soñar? La imagen de Millet no puede ser más elocuente..
Afortunado Ud. que puede seguir soñando en su larga siesta, otros le envidiamos. Pero no olvide despertar de vez en cuando para seguir entreteniéndonos.
Sintiéndolo mucho no he podido acceder a la radio. Lo seguiré intentando con ahinco. He de escuchar la musica elegida.
Saludos y dulce letargo querido soñador.

CB dijo...

lu, gracias por tu cotrol de escucha. tan encantadora siempre. uhm lamento no haber sido más locuaz con su regalo.

coco, el sueño ciertamente es repardor pero además permite a los fantasmas personales vagar a su antojo por los paraisos, e infiernos, oníricos. dormir para soñar, soñar para renovarse.

paco, que sorpresa su otro blog, lo seguiré con puntualidad.

bea, gracias por intentar con la radio. espero que pronto esté normalizada la emisión.

Dolors dijo...

Bonita voz. No he oido todo el programa pero en cuanto pueda lo acabo. He intentado dejar un comentario pero creo ha fallado.
Saludos

CB dijo...

gracias dolors !!!, se que la web de la radio da problemas por eso son importantes vuestros controles.
un beso.