11/1/08

Otras tres cuestiones, tres.

To Aralis with love.

1. Origen del nombre del blog y del nick.
Evidentemente el nombre del blog parafrasea la clásica expresión de los atracadores, ¡la bolsa o la vida!. El título original era "Life is a bag", pero luego pensé que era mejor algo en cristiano. No así en cuanto al nick, creando el neologismo anglosajón baglife que tiene bien poca gracia por cierto.

2. Cuando y porque del blog.
Terapia anti estres. Simplemente. Me lo recomendaron en un momento de especial agobio, un blog sobre temas no profesionales que me relajara y sobre todo me abstrajera de la vorágine cotidiana.
Que recuerde estos fueron algunos de los temas que barajé:
Tintín, Arqueología industrial, Protocolo, etiqueta y ceremonial, James Bond, Aguas minerales, Habanos, Surf, Bouldering, La Bauhaus, Relojes, Toros, Julio Verne...y Bolsos.
Opté por este último simplemente porque me pareció el más ligero de todos y no me ocasionaría demasiados dolores de cabeza.

3. Lo mejor y lo peor.
Créanme, como terapia anti estres esto fue un autentico desastre, al contrario, en mi situación me estresaba no actualizar, no estar ocurrente y dicharachero, pasarme de listo, pasarme de tonto, resultar pedante, todo vamos.
Gracias, ya estoy mucho mejor. Reduje drásticamente mis niveles de estres por métodos tan poco virtuales como irreproducibles en horario de protección infantil.
Como verán esta cosa nació con más bien poco entusiasmo pero para mi sorpresa y flajelo de mi autosuficiencia, pronto empecé a descubrir por aquí rastros de vida inteligente, incluso intelectual y...que demonios a un montón de mujeres guapas, tanta corrección yaaaa !!!.
En serio, he aquí lo mejor: gente, gente encantadora, gente viva, muy viva. Con alguna mi relación ha superado incluso los angostos límites del blog, amigos/as de verdad, con auténticos, sinceros afectos.
Lo peor, no recuerdo nada malo como no sean los pop-up publicitarios de algunos blogs con contadores, ufffffff, me atacan!!!

21 comentarios:

Désirée dijo...

Esto, mr Baglife, permítame el atrevimiento, se le intuyen a usted unos glúteos imponentes.
GLUPSSS!

El jardín de Lulaila dijo...

Mi querido Baglife, atónita me tiene ud....una vez mas....asi que le aviso que el comentario va a ser largo....primero dice mucho de ud y mas de su inteligencia que tenga para elegir entre tantos temas para crear un blog, pero esto francamente no me ha extrañado. Dada su versatilidad si ya hace además de un blog de bolsos, uno de relojes y otro de zapatos, mis otras dos grandes pasiones (materiales) , me derrito ante ud (no tienen por que ser femeninos, en estos 2 casos me apasionan los de corte masculino)
Segundo: Lo del polo de carrefour un acierto, que demuestra su inteligencia otra vez, le digo yo que he puesto muchas lavadoras...que tienen tanta calidad o mas que los de "postín"..... Tecero, la nota negativa, pero como se me pone esos boxer, por Diosssssss, chuffffff acaba de bajar varios puntos en mi ranking... y no digo mas(ah, las bermudas muy monas, ya las quisiera yo pa mi). Cuarta: La reprimenda. ¿no se que hago yo aqui prestandole minutos a su blog, y ni siquiera se ha molestado ud en haberme dejado una pequeña notita en el mio, para una vez que una salgo en el papel couchéeeeeeeeeee!!!!!!!!! Je suis desolée mon ami........ Ah y bienvenido, ¿que le habra tenido tan ocupado que nos tenia el blog muy abandonado esta semana...?
Besos, Lu (la de las galletas...)

Marta dijo...

Ah, la anterior era yo n, no se que me pasa con el orddenador que mme cambia de una cuenta a otra, ah y estoy con Demonéeee,...si la palabra es imponentes...(a pesar de la compra...)

Gratistotal dijo...

Permitame decirle que USTE ESTÁ MU GUENO!!!

Dolors dijo...

Don Rafael,
Despierta usted las más bajas pasiones. Por favor, un poco más y nos hace un "estriptís".
A ver ahora el próximo post porque las expectativas creadas son elevadas. No nos defraude.
Ah ! y mucho ojo con los productos esos de la china a ver si la van a producir alguna enfermedad, no sé, alguna alergia, que me parece que muchos no pasan el control de calidad. Hay que ver con lo glamuroso y pijo que es, decirnos eso de su ropa interior, un poco más y nos da un vahido (se escribe así, por Dios, no tengo tiempo de mirar el diccionario que está en otra habitación).
Bueno pues lo dicho esperando el próximo post.

CB dijo...

madre mía, acabo de llegar de un evento consuetudinario y me encuentro estos comentarios. ufff, no era mi intención, en fin veamos:

démonée, muchas gracias, supongo que tantos años de ciclismo serviran de algo, por cierto usted monta en bici a diario, debo intuir...?

marta-lu, si se derrite ante mi yo monto los blogs que usted me diga.
efectivamente los polos de Carrefour, los blancos escolares, son simplemente los mejores con diferencia y tirados de precio. los boxer pues lo mismo, son excelentes de verdad, o quizás en este caso debería decir cojonudos?. nunca, jamás compro en chinos, ni mercadillos, ni segunda mano, un respeto al comercio formal oiga, pero es que me regalaron unos de estos como una broma y son geniales, perfectos. en cuanto los encuentre en una tienda normal me cambio cuesten lo que cuesten, por cierto la marca es ZEXY, que me dice?. lamento la bajada de puntos en su ranking, volveré a subir si le pongo una foto con unos slips de calvin klein?, ya puestos !!!.

raquel, esto, bueno, gracias, no se...ufff

dolors, bajas pasiones? que bien suena eso. no crea, uso otras marcas de ropa interior, de las guenas, pero vamos si con los zezys bajo en glamour pero subo en sex appeal, LO TENGO MUY CLAROOOOOOO !!!
respecto a próximos posts, lo de calvin klein va en serio.

Marta dijo...

Mi querido Rafael, si se los regalaron pues bueno.....que tampoco se estiraron a 0´75 la unidad. Mucho tendra que hacer ud para que le vuelva a subirle al Olimpo de mi ranking...en fin...es que la banderita de Brasil me ha matado. Francamente, solo les falta un mensajito que ponga, "hoy me he levantado contento..." o algo asi, ja, ja. Se nos ha caido el mitooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! y yo que me pensaba que se los hacia su sastre.....!!!!!!! que desilusión!!!!!!!
En fin....y lo siento estoy de acuerdo con Dolors, aunque solo sea por una cuestion de sanidad, que vaya a saber que se nos puede pillar con eso....ah, y me consuelan los Tod´s de ante, eso si, es de justicia decirselo, seguro que los sabe llevar como nadie...... Ah y no se si volverá subir en el ranking, pero bueno por si acaso intentelo....
Abrazos

Pakithor dijo...

Leyendo tu meme, al cual por cierto me acabo de enterar que me invitó Aralis y tengo que decir, para mi descargo, que me he declarado objetor de conciencia de los memes, me llama la atención compartir contigo algunas aficiones: los habanos y los toros, por ejemplo. A lo mejor deberíamos dedicar unas líneas a esos temas: "Los toros y la elegancia" o "Los habanos y la elegancia". Seguro que hay mucha tela que cortar.

Por cierto que no me he enterado del origen de los pantalones "principe de gales".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

vamos quien no haya comprado nunca a su marido unos slips en un mercadillo que tire la primera piedra...


Un saludo y feliz año.

Marta dijo...

Lo siento Anonimo, pero yo tiro, la primera , la segunda y la tercera piedra. Y gracias Anónimo seas vos quien seas; por fin en mi vida puedo tirar la 1º piedra sin atisbo de dudas. Ah y en esa piedra incluyo mercadillos, chinos, top manta del slip y maquinitas con bolitas transparentes de 1€ con slip sorpresa y mensajito "original" incluido.
LA tirooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

CB dijo...

amigo paco, no sabes como me alegra compartir contigo esas aficones. los toros son un universo en si mismo con el que tengo una muy directa vinculación, su relación con la elegancia da para mucho, como tambien los habanos (fumar un habano en los toros eh?).
te encarezco un post sobre estos asuntos y te prometo hacer lo propio, como lo haré sobre el tejido principe de gales.

lulaila, es la bandera de sabadell.

querida anónima, mucha pija de mercadillo hay si, mucha fashion victim poligonera y mucho dandy de extrarradio, a los/las que con nada les escuece la entrepierna, ya sabes "a quien nunca llevo br...".
ah cariño, la próxima vez comenta con tu nombre que lo tienes bien bonito. besos, besos.

Marta dijo...

Ay Rafael, peor me lo pone, por lo menos Brasil da mas morbo....., pero es que ya no se que decirle......
Me ha dejado muda

Gratistotal dijo...

Deja ya de enseñar tus carnes morenas y postea!!!!

Baglife dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CB dijo...

ya voy, ya voy !!!, que estoy preparando novedades.
ah! un olvido imperdonable en un post como este:
en la gestación e inicio del blog recibí la ayuda impagable de la bellísima bimba "be chic", y desde entonces mi madrina, a la que profeso profunda admiración. gracias primor. de justicia era, dicho queda, amén.

Marta dijo...

Pues si sr. mio, Raquel tiene razón...ya hemos alabado sus gluteos, y comentado como está el sr..... ya es hora de que nos cambie de temaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.O está esperando a que lo pongamos de fondo de escritorio???????????.
Besos, lu

MARYBONITA dijo...

Ya que nadie lo ha comentado(y mira que se han fijado en cosas increibles...), creo que por justicia debo felicitarte por esos maravillosos Tod's. Los mejores. Mi felicitación por tan buen gusto y tan buena cartera.

Anónimo dijo...

preciosos los pantalones!

CB dijo...

marylee, gracias, sin duda tod´s es un referente absoluto en calzado.

mer, la verdad es que me llamó mucho la atención un pantalón bermuda de una marca surfera en tejido principe de gales. me gustan esas mezclas infrecuentes.

Anónimo dijo...

Hombre!! por fin has hecho el meme... no me extraña que tardases, a mí cada vez me agobian más los meme,... pero bueno es interesante saber un poquito más sobre los demás.
Lo de el bolso y la vida ya me imaginaba por donde iba el asunto; sin embargo, no te veía tan estresado como para tener que hacer un blog para evadirte.
Bueno!! me alegro que hayas conseguido desestresarte de otra manera, mucho más divertida y sana, que esto del posteo.
Un besiño

CB dijo...

hola aralis, que tal por roma?, si te soy sincero contesté por que era tu invitación, en general me parecen una meme(z), creo que me voy a sumar a la objeción de conciencia de pakithor. un beso guapa.