30/12/07

Pumps vs. Slippers ?



Aunque mi indumentaria de nochevieja está ya decidida, siento curiosidad por saber cual de las dos "mariconadas", con perdón, clásicas para smoking os parecen mejor: unos Pumps, en la foto de arriba de Brooks Brothers, o unos Slippers, abajo de Barker Black.
Personalmente siempre he usado unos Oxford de cordones en charol negro, eso si lisos, sin calados, que son perfectamente apropiados, pero estoy decidido a cambiar para la próxima ocasión. ¿Opiniones?


Editado el 2 de Enero de 2008:
Para que la cosa quede completita y enciclopédica, aquí está la foto de un Oxford de charol de Hugo Boss, y abajo una variante menos mariquita del Pump, conocida como Vamp, estos de Salvatore Ferragamo. Ah! ese modelo de Oxford también es conocido por lo visto como Balmoral, ¿o era al revés?, uf! que día llevo.

17 comentarios:

Mer dijo...

si si, el charol clarísimo!!! Besos!!!

El Jardín de Lulaila dijo...

Por favor no cambiessssss, quedate con los Oxforddddddddd!!!!!!!!!!ni los Pumps , ni los otros, por favor, qwue no se si son de ante o terciopelo pero me da igual....,siempre me han parecido una bufff, eso lo que tu has dicho una mariconada!!! Son capaces de quitar el morbo al mismisimo Cary Grant!!!!! Por favor, los Oxford, y eso, eso de charol y lisitos. Cariño, cuando una cosa es perfecta no hay que cambiarla. Por cierto te lo pregunte en mi blog pero no lo devistes de leer. Te regalo Papa Noel o quien quiera el smokingggg??????????!!!!!!! Si es asi, todas tus admiradoras queremos una imagen para alegrarnos la vista!!!!(pero con los oxford, por Dios)

baglife dijo...

gracias mer, apunto tu voto.

lulaila, jajajaja, bueno tendré en cuenta tu opinión, cuando reciba algunos comentarios más daré la mia.
pues no me regalaron el smoking, era complicado, a ese sastre, como a la mayoría, hay que hacerle los encargos 2-3 meses antes, además de tomar medidas y probar 3-4 veces (con sus correspondientes viajes a London). otro año será, eso si tengo uno de confección de pierre cardin que me hace estupendamente el apaño.

El Jardín de Lulaila dijo...

Entonces que los Reyes te me traigan ese capitoné de Ralph Lauren para lucir como Dios manda el P. Cardin.
Lo siento, Hoy estoy habladoraaaaaaaa. Ah y la foto se agradecerá......
Bueno ya lo dejo que esto parece un chat.....
ah y si hay que ir a Londres se va!!!!

aralis dijo...

Estoy con Lulaila!!! No cambies los Oxford. A mi se me acerca un chico con esos zapatos, y lo mando de vuelta por donde ha venido. Sí, parezco heavy, pero de verdad que no me gustan nada. Los primeros parecen de Luis XIV y los segundos con ese bordado.... no sé que decir!!!
Sin duda alguna los Oxford que son muy masculinos!! a mi me gustan los tíos así, qué se le va a hacer!!

Raquel dijo...

Yo me quedo con los segundos...vístete discretísimo (rozando lo simple) y cuando nadie mire haz un gesto hacia tus zapatos.....no se me ocurre una imagen más sexy para despedir el año
feliz 2008

Anónimo dijo...

Aunque soy asidua este comentario lo pongo anónimo que estoy comprometida, me da igual los zapatos que te pongas, yo lo que quisiera es quitartelos con todo lo demás. ¡Feliz año nuevo guapo!

El Jardín de Lulaila dijo...

Buneo, bueno, como está el gallinero, de lo mas revolucionao... Me da a mi que no se si este es tu año, pero tiene pinta de que va a ser tu nocheeeee........ Bueno ya te tienes que empezar a decidir que faltan poquitas horas..los pumps, o los slippers... o los oxford....que bueno aunque ya sabes que son mi elección (aunan toque varonil y estilo a la vez), reconozco que son los mas dificiles de quitar por eso de los cordones. Pero ya que tienes candidatas para que te los quiten......Bueno ya nos dirás que nos tienes en ascuas......Besos y ...tu mismo

Dolors dijo...

Por Dios D.Rafael está usted arrasando. Madre mía que comentarios.
A mi no me gustan ninguno de los dos, parecen poco masculinos, pero probablemente usted los llevará de maravilla. Lo dicho, arrasando.

El Jardín de Lulaila dijo...

Mi querido y caballero baglife, gracias por el comment y por la visita. Pregunta capciosa, lo de las peticiones es por verme carente de ello?????. Espero que no o se me caeria el mundo a los pies. Segunda pregunta que no capciosa pero si cotilla, ¿cual fué su elección?????????? Como ve he sido buena y no le he preguntado si se los quitaron....
Pour moi, un plaissir aussi, mon cher

Deluxe dijo...

Rafael por Dior, prefiero los segundos con un puntito loco que los primeros de principito estilo Paquirrín.

Deluxe dijo...

...ah y feliz año nuevo.

Tiago dijo...

Hi,

Register your blog in www.dignow.org.

Thanks

baglife dijo...

queridas niñas:

igual no me expliqué bien, yo ya tenía decidido vestir los oxford pero sentía curiosidad por saber su opinión para futuras ocasiones. mi decisión? quiero unos slippers yaaaaaaa!!!, no solo para el smoking, para cualquier cosa, con unos vaqueros deben quedar geniales. me parece un toque excéntrico y un poco canalla que deluxe, y seguramente raquel, ha captado perfectamente.

aralis, dolors, las entiendo, pueden parecer muy, muy moñas.

lulaila, puedo llamarla lulai? o lula? o lu?. no dudo que esas, y otras muchas, cualidades adornan su personalidad. mi deseo es que esos dones las acompañen durante el nuevo año, de corazón.
respecto a mi nochevieja, haré una mini crónica en otro post.

ejem, anónimo/a: soy un caballero de lo más discreto. ruego se ponga en contacto conmigo vía e-mail a la brevedad posible. respecto a su compromiso, tranquila, su secreto estará a salvo conmigo, garantizado.

El Jardín de Lulaila dijo...

Mi querido Baglife, ud puede llamarme como le de la gana.... ¿Y como le puedo llamar yo a ud???)pero hace un par de dias me bautizaron por casualidad como Lu... (otro caballero andaluz),asi que ya firmo como tal....
Como ya le dije, un honor haberle conocido..., casualmente mi proximo post de hoy es de bolsos...(ha sido el regalo por excelencia este año...aunque eso si mucho mas sencillos que los que ud suele citar, y que ademas están en la lista de mis sueños...); y una tranquilidad enorme saber que tenia claro los de los Oxford. _Una vez mas ud. no me ha defraudado.
Besos

baglife dijo...

puede llamarme rafael, que es mi nombre. baglife como nick pase, pero como nombre de persona es horrible, parece que lo hubiera adoptado un 2 de enero.
pues yo la llamaré lul, si le parece.
no para de llover, que bien... creo que dormiré otra siesta. muchos besos.

El Jardín de Lulaila dijo...

No es que lul me haga demasiada gracia, pero viniendo de ud, se lo aceptaré, y prometo no volverle a llamar baglife, que razon no le falta. Felices sueños