27/11/07

Otras voces, otros bolsos (Dior Samourai)




Como quiera que lo prometido es deuda, aquí está el Dior Samourai 1947 que no solo da nombre al bolso si no a toda la colección de marroquinería y zapatos con la que la marca celebra su 60 aniversario, con diseños de John Galliano inspirados en la cultura japonesa.
Aquí tenéis el modelo estrella en color fucsia, también disponible en negro y marrón, de piel trenzada con cierre en concha de tortuga representando serpientes, y nudos de estilo japonés en las asas. Hay otro modelo más en napa.
En cuanto a los zapatos hay una sandalia verde con tacón de 12 cm, una "bota" con plataforma de piel rosa y otra sandalia con correa de piel negra. El precio está en torno a los 1.000 euros el par.
El bolso por su parte ronda los 2.600 eurillos de nada, eso si en edición limitadísima.
Tanto bolsos como zapatos transmiten un gusto y refinamiento muy especiales que van más allá de su discutible belleza, provocando esa estúpida atracción por el lujo y la exclusividad que nos cautiva sin remedio. ¿Se imaginan lo bien que tiene que oler ese bolso por dentro?

Diseño: YYYYY
Usabilidad: YY
Precio: Y

Editado: Acabo de ver en "Se lo que hicisteis" a Cayetana Guillén Cuervo en la fiesta de Marie Claire enseñándole a Pilar Rubio sus sandalias Samourai verdes, la verdad es que le quedan geniales (y de paso la suben un palmo de altura).

19 comentarios:

goia dijo...

precioso....tuve en las manos uno en Milan, Corso Como 10 en color marrón. Es una divinidad.
un besote

Anónimo dijo...

Me encantan las sandalias negras, me parecen las más ponibles de las tres, además de preciosas. galiano es un genio.

Gratistotal dijo...

qué preciosidad!!!! gracias por acordarte!!!
Galliano es un grande entre los grandes
Me encanta todo lo oriental

Désirée dijo...

Baglife, tiene usted que tener tan jodido buen gusto para todo?!

Anónimo dijo...

Ayer, viendo " Sé lo que hicistéis la última semana.." me pareció ver, que Cayetana Guillén Cuervo, llevaba las sandalias verdes. Las llevaba con un vestido al tono, como con muchos volantes.

Todo el glamour de su vestimenta, lo jodió, hablando mal... porque una chica le estaba pisando el vestido, y solo se le ocurre decir a ella con el micro en la mano:

"Me van a dejar en pelotas"

Muy fina ella... en su línea!!!

CB dijo...

a ver niñas, a ver si cuidamos ese jodio lenguaje que me gastan, así no haremos carrera en el "gran mundo".

goia, esas cosas da gusto tocarlas ¿verdad?, el que no se consuela... besos.

aralis, galliano tiene días, como todo el mundo, pero es grande, sin duda. yo también pensé que las negras erán las más ponibles hasta que vi, como usted, a la guillén con las verdes.
ciertamente muy fina no es la verdad, pero iba muy mona ¿le gustó el vestido?, a mi mucho.
la que iba para matarla esta vez era pilar rubio aunque se le puede perdonar, ejem.

raquel, nunca olvido la petición de una dama, nunca (espero que esto no lo lean algunas que yo me se y cuyo nombre no recuerdo)

demonee, que bueno recibirla en esta su casa, ¿el buen gusto? una mezcla de curiosidad, cultura, imaginación, descaro e ironía.(igual la definición es una tontada, pero es mia eh?).

lorena dijo...

Precioso, pero sobre todo novedoso. No estamos cansados de los mismos bolsos de piel?? si, vale, diferentes tamaños, con alguna cremallera mas y de muchos colores. Pero el diseño de este bolso, es totalmente diferente.

besotes

Anónimo dijo...

La verdad!! No!! el primer golpe...
me recordó a un loro.
Lo siento, me gusta el minimal!!!!
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1685484IPA200711220119007THMB.jpg

Anónimo dijo...

lo hice mal, a ver si ahora!
[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-IPA200711220119007THMB-1685484.html][IMG]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1685484IPA200711220119007THMB.jpg[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

pincha para ver a Cayetana
un poco pq, pero algo es algo

Deluxe dijo...

Los zapatos verdes los vi este verano en un escaparate de Puerto Banús junto a las plataformas bicolor de Fendi pero son tan, tan exclusivas estas tiendas que casi tienes que pedir cita para entrar.
El vestido de Cayetana me parece impresionante.

Nuestro gozo en un pozo.

CB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CB dijo...

vogue, tienes todo la razón, puede gustar o no pero sin duda es diferente a casí todo lo visto, eso es lo que yo llamaba en el post la exclusividad. ah! y ne nuevo gracias por tu nominación, eres un primor.

gracias aralis, así lo veo un poco mejor.

deluxe, pues a esas tiendas hay que entrar y "bichear" y toquetear lo que te dejen, que demonios. recuerdo mis visitas de adolescente a puerto banus con la nariz pagada a los escaparates, sin atreverme a entrar. el vestido muy bonito, quizás un poco largo para el acto que era, no me extraña que se lo pisaran.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog
Y si,quiero el bolso,sandalias...mmm que bonito

Gratistotal dijo...

bichear!!!! AÑOS hacia que no oía esa expresión jajajajajajajajajaja que buenos recuerdos

CB dijo...

trapiello, muchas gracias. la admiración es mutua.

raquel, siiiii bichear es un expresión muy cordobesa en el sentido de curiosear aunque creo que también se usa como sinónimo de ligar.

Gratistotal dijo...

SIIIIIIIIIII bicheando encuentras pareja jajajajajajajajaja

Isa dijo...

Si quereis bichear, en el sentido de curiosear jeje otro tipo de diseños de bolsos, muy innovadores, visitar www.lacocinadigital.com prometo que os gustará la idea

saludos

Unknown dijo...

eso puede ser un regalo artisitico a la vez que fashion pero solo para el que se pueda permitir el lujo.