2/10/07

DIY Bag 2



Una nueva entrega, la segunda, del bonito serial do it yourself bag, o de como con las propias manitas se pueden hacer primorosas labores que proporcionan, no solo el placer de su lucimiento, sino la satisfacción personal del trabajo bien hecho.
El blog de Mara Jade, ¿Mare-jada?, ¿Marat-Sade?, se ha convertido en lugar de visita diaria, muy adictivo. Se llama SuperSonicGirl y allí la antedicha afirma ser mala pero poder serlo más lo que, sin lugar a dudas, es tremendamente prometedor.
La historia de su invento es curiosa pero recomiendo su lectura en el sitio de nuestra protagonista que para eso lo tiene, para eso y para irnos contando lo que sabe de "Sex and the city", la película, de tan esperado estreno por cierto.
Baste decir que su invento es una magistral combinación de bolsa y camiseta de resultados más que sorprendentes.
Bueno Mara, ignoro si será usted la afortunada poseedora del tatuado cuerpo que aparece en la foto de su profile, en cualquier caso no dudo que el suyo atesorará otras tantas gracias no menos envidiables.
Afectuosamente suyo.

10 comentarios:

Mara Jade dijo...

¡QUÉ ILUSIÓOOOOOOOOOOOOON!!

Gracias por la mención en este su fantástico blog. Es un honor.

Y sí, tengo que informarle que esa foto del perfil es de una servidora.

Grcias de nuevo por mencionarme en su blog y, cómo no, por los piropos :-)

A.M. dijo...

He llegado aquí, como no , por el blog de SuperSonicGirl, y me alegro mucho de que le hicieras un homenaje a ese espectacular bolso que ha creado, y la verdad de lo que se entera una... así que la de la foto del perfil eres tu.. pos decirte...QUE BONITO EL TATUAJE!!!
Baglife muy interesante tu blog, habrá que hacerle unas visitillas a menudo, así una se pone al día en cuestión de bolsos.

Un saludo majete!

Désirée dijo...

Mara es genial!
Lo mejor de Baleares!

CB dijo...

mara, las gracias a usted y respecto a su fisonomía me reconozco franca y agradablemente impresionado (por no decir completamente noqueado, dejando a un lado el lenguaje versallesco).

iris, estoy de acuerdo, el tatuaje es muy bonito... también.
me alegra que te guste el blog, nos seguiremos viendo. besos.

démonee, estoy seguro de eso.

Deluxe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deluxe dijo...

Mara es la mejor mala que pulula por los blogs, no se puede ser más genial ni tener más arte para criticar a las celebrities.

Mara Jade dijo...

Gracias, gracias, graaaaaaaaaaaaciassssssssssss!!!!

Garbinada dijo...

Pues si te interesa el contenido de los bolsos de las chicas, sabes que hay una canción de la cantante Camille que se titula precisamente "Les sacs des filles"?. Igual ella te desvela el misterio.
Mara es la mejor, estamos todos enganchados a su blog!
Bsos

Rro dijo...

Originalísimo y el resultado perfecto!! felicidades!!

Muak!

CB dijo...

deluxe, si, sus fans ya somos legión.

garbinada, no conocía esa canción y el caso es que ADORO A CAMILLE !!!, la buscaré.

Rro, lo dicho, mucho arte !!!