9/9/07

Singing Divas (Carla Bruni)


De las muchas modelos que han intentado pasar a otros campos, profesionales o no, cantantes, actrices, diseñadoras, drogadictas o pendones en distintos grados y modos, sin duda la más convincente ha sido y es la absolutamente maravillosa Carla Bruni.
Canta y compone con exquisito gusto en la línea de las más grandes de la chanson francesa, y aunque su nuevo disco es en inglés sigue manteniendo el encanto del primero al que pertenece esta canción, "Raphaël", que tu tuvo a bien dedicarme, ejem.
Por cierto que la letra solo tiene que ver conmigo en parte.

Il a l'air d'un ange, mais c'est un diable de l'amour,
Du bout des hanches et de son regard de velours,
Quand il se penche, quand il se penche, mes nuits sont blanches,
Et pour toujours... Hmm
J'aime les notes au goût de miel, dans le prénom de Raphaël,
Je les murmure à mon réveil, entre les plumes du sommeil,
Et pour que la journée soit belle, je me parfume à Raphaël...

6 comentarios:

Désirée dijo...

Esta chica siempre ha sido muy fina. Se le nota q viene de buena familia.

Deluxe dijo...

Se nota tu gusto por la Chanson Francaise, este es un ejemplo de modelo polifacética que sabe hacer las cosas bien, no como otras.

Rro dijo...

Siempre siempre me ha encantado Carla Bruni.. cuando era modelo y mucho más de cantante! Su disco anterior me chifló!! y aunque el nuevo tb me gusta, supongo que me queda escucharlo un pelín más...

La verdad es que da gusto verla, y ahora.. oírla!

Bimba dijo...

Me encanta!!! es mi cantante favorita!!! realmente maravillosa....u beso!Estoy de examenes y espero q de vuelta en breves..

CB dijo...

demonee, si, muy fina, la combinación franco-italiana le ha quedado muy bien.
deluxe, me gustan mucho las clásicas: hardy, vartan, birkin, la gran france gall !!!, pero hay un montón de chicas jóvenes geniales como la propia bruni, alizee, camille (!!!),keren ann (!!!!!!), y sobre todo coralie clement (!!!!!!!!!!!!!!!!!!), ay que me pierdo.
rro, ya de modelo tenía algo diferente, especial. es verdad el segundo disco requiere más atención, esta bien, pero es que su francés suena tan bien !!!.
bimba, que bien verte por aquí, suerte con los examenes. un beso.

Esther dijo...

Me gusta. No la había escuchado.