22/9/07

De modelos, profesoras, besos y otros relatos de la tele realidad



Aunque me aguardan relatos tan apasionantes como mi ya celebre bodorrio, y la pasarela Cibeles, no quiero dejar de cotillear sobre el concurso Supermodelo 2007 ya con algo más de conocimiento de causa aunque no demasiado.
Días atrás pregunté en el blog de Deluxe sobre una enigmática dama que llamó poderosamente mi atención y que resultó ser Cristina Rodríguez, profesora de estilismo de eso que llaman pomposamente "la academia", así que me propuse ver la edición de este Lunes con el fin de confirmar, o no, aquella primera y grata impresión.
Lo cierto es que la emisión coincidió con mi asistencia a una concurrida y ruidosa fiesta donde poco ví y nada oí del susodicho espacio televisivo.
De entrada me topo con un maromo que es sucesiva e ininterrumpidamente morreado-baboseado por las aspirantes a top lo que, además de una sublime ordinariez, me pareció una completa guarrada.
Ignoro la finalidad de tan chusco episodio en la formación integral de las mozuelas, ¿o acaso se les quiere hacer ver que unos buenos lametones les pueden ser de gran ayuda en su carrera?.
A todo esto aparece mi dama misteriosa propinándose un ósculo con quien resultó ser otro miembro femenino del claustro. Empezamos bien !!!
Reconozco que la tal Cristina, por lo poco que la ví y lo nada que la oí, me parece un cañonazo de señora, muy, muy atractiva aunque no se si tanto como para seguir el programa con frecuencia ya que me pareció un vulgar reality más bien chabacano tratándose de lo que se trata.
Pero cuando me iba a desconectar del tele bodrio y sumergirme en la vorágine festiva, aparece una señorita rubia que llamó de nuevo mi atención por su especial elegancia. Aparecía junto a Roberto Verino en la inauguración de la exposición que se ha celebrado sobre la obra del modisto, con un look impresionante en negro y amarillo que me dejó boquiabierto.
Investigando descubrí que se trata de Fiona Ferrer directora de Elite Model Look y miembro del jurado. Afortunadamente he encontrado la foto de ella con ese modelo, impecable !!!.
Por cierto, la ganadora del año pasado María José Gallego es una monería de niña, encantadora personita, con quien tengo algo en común, ¿que puede ser?.

7 comentarios:

Bimba dijo...

Buf mi amor...te quedan horas que meter viendo supermodelo jaja, la Cristina es la tía mas HORTERA (mas q las tunicas de Berhanyer..;)) que he visto en mi vida, el otro dia iba con unos shorts por debajo de un tutu!!! La Mª Jose, es una chabacana que dista mucho de demostrar un minimo de clase.

Deluxe dijo...

Pues sí aunque gritona y con voz de pito, a mi Cristina también me parece muy atractiva. Con sus estilismos tiene muchos altibajos, casi siempre rayando la excentricidad.
Fiona tiene mucho estilo aunque para mi gusto abusa de los chalecos, lo que es indudable es que el de la foto me parece fantástico, vamos que se lo copio en cuanto pueda.
Mª José es una niña encantadora que aunque le falta pulirse tiene buena materia prima. Por cierto, ¿no sois paisanos?
En cuanto al concurso, creo que este año ha bajado la calidad con respecto al año pasado y efectivamente se está convirtiendo más en un reality que en un concurso de modelos, lo están haciendo más chabacano.
Eso es todo amigo...

CB dijo...

bimba cariño, ya he reconocido que he visto muy poco el programa y a salto de mata. yo no he dicho que cristina sea la cima máxima de la elegancia; como creo que ya dije en el blog de deluxe, encuentro que es una mujer muy atractiva desde mi perspectiva de varón heterosexual y, sin querer ser más explicito, digamos que la encuentro tremendamente sexy.
como tampoco he dicho que "la" maría josé, sea un dechado de estilo, sofisticación y formación aristotelica. la conozco personalmente y encuentro que es una niña ni más ni mejor educada que la mayoría de las adolescentes de hoy, por desgracia; digo si que, a diferencia de muchas de esas mismas adolescentes, en el trato personal es discreta, agradable y nada presuntuosa, nada más... y nada menos.

deluxe guapa, digo igual, he visto poco a fiona ferrer como para tener un juicio más elaborado pero en ese momento al menos la encontré muy elegante, sofisticada sin grandes complejidades, precioso vestido, no se si del propio verino, y toda una lección
en los complentos, la cartera de loewe, las medias tupidas, los zapatos...todo impecable. ánimo seguro que estás guapísima con un modelo asi. mi opinión sobre maría josé ya la tienes más arriba, y efectivamente somos paisanos!!!.

ana dijo...

yo al principio veia el concurso pero lo deje de ver porque me parecio un Gran Hermano, en cuanto a la ganadora del año pasado, siempre me parecio monísima, si la conoces y dices que es como cuentas pues mucho más merecido el premio, porque la mayoria de las concursantes me parecen niñatas maleducadas.
gracias por visitarme un besazo.

lorena dijo...

Me parecio vergonzosa, innecesaria y absurda la prueba de los besitos. La demostracion de Cristina con la profesora, sensacionalista y repugnante. Y no me refiero al hecho de que fueran del mismo sexo, ojo!

Sobre el estilo de Cristina...a mi me gusta. Por lo atrevido, creo que es espectaculo, como el resto. Esta claro que este año, (lo digo porque creo, que en la anterior edicion, no fue asi) buscan llamar la atencion,y conseguir audiencia, mas que encontrar una super modelo. Los modelitos de la profesora, los morreos demostrativos, las movidas entre las concursantes...el ejemplo de Raquel, es claro. La chica como modelo no tenia nada que hacer, pero ha creado conflicto...

Besotes

Sakura dijo...

Pues yo ya me enganché a la edición anterior y esta vez no iba a ser menos. Me divierte el estilismo de Cristina (me encantó su "choker" de cucharas), pero sin duda me quedo con Fiona Ferrer, que me tiene cautivada desde los castings.
No obstante, sí que encuentro que el programa tiene más de reality que el año pasado y estoy de acuerdo con Vogue en que lo de Raquel era claramente una estrategia para conseguir audiencia.

CB dijo...

ana, por lo que sea en españa la telerrealidad solo consiste en meter a gente en un sitio, casa, bus, isla, y ver como se destrozan.

vogue, cierto, todo son recursos baratos a la busqueda del morbo facilón.

sakura, anoche intenté prestarle atención al programa pero no consiguio engancharme, y no salió fiona creo, acaso no es fija en el programa?, y si, me parece una monada. cristina me sigue gustando... de otra manera.