4/8/07

Un balón de segunda mano


El bolso de Marni que inauguró nuestro blog portado por Cameron Díaz se puede conseguir en BagdeLux casí a mitad de precio, en concreto por 550 €, naturalmente usado y en color rojo.
BagdeLux se dedica básicamente al alquiler de bolsos aunque también ofrecen la posibildad de vender el tuyo de segunda mano mandandoles una fotografía, siempre que les parezca interesante claro.
Dada mi personal filosofía sobre estos objetos, que algo tan personal vaya de mano en mano no se, me da como un poco de grima, es algo así como un alquiler de bragas, con perdón por la burrada.
Más interesante me parece su servicio de venta a plazos, el outlet y el asesoramiento personal, además aseguran que su equipo tiene una gran fe en Dios (literal) y donan parte de sus ingresos a Médicos del Mundo.
Eso si aunque solo sea como escaparate su web es interesante de ver.

6 comentarios:

Inma dijo...

no me gusta nada, yo es q soy muy clasica en cuestion de bags.
saludos chato!

Unknown dijo...

A mi tampoco me gusta...Y menos en este color!! Saluditos!!

Scummy man dijo...

Estimado colega,

Vi su comment en mi blog y lo he linkeado. Me parece un blog interesante el suyo. Si le apetece linkearme...

Slds

modamadame dijo...

De tu anterior post, el de los bolsos para chicos, no me seduce nada esa idea, me parece poco masculina y sólo con recordar lo de las mariconeras me entran unos sudores que ...en cuanto a este bolso no me gusta, no sé el bolso es algo muy personal, me gustan más coquetos y éste me parece... feo y el color tampoco me convence.
No me gusta nada en general las cosas de segunda mano, pero menos lo que se lleva encima, me da como grima pensar sabe dios quien ha llevado eso puesto, me gusta estrenarlo todo yo y si tengo que ponerme algo ya usado tiene que ser de alguien de confianza; la verdad es que no soy muy escrupulosa pero en este caso si.
Besiños

CB dijo...

gracias pepita, nebel, lucus: parece que el "baloom" no convence.
a cameron le queda bien como lo lleva, la cuestión es si se está dispuesto a pagar casi mil € por una bolsa de playa. está en esa línea de bolso-saco que parece que empieza a remitir.
lucus: en mi post ya exponía mis dudas sobre el bolso masculino, personalmente no lo uso aunque si estoy buscando un sustituto para mi portafolios que no de mucho el "cante". respecto a prendas usadas por desconocidos simplemente "no gracias". besos.-

CB dijo...

gracias scummy: veo que tu blog también es muy joven, lo visitaré con frecuencia y en unos días lo pondré en mis links.