25/8/07

Singing Divas (Françoise Hardy)


Venga nueva sección. Las mil y una interrelaciones entre el mundo de la música y la moda, universos tantas veces confluyentes.
Y para empezar la más grande: Françoise Hardy, un mito personal. Lo reconozco, lo mio por esta mujer es pura veneración, amor eterno e imposible, aún hoy con 63 años quita el hipo. Idolatrada por las jóvenes generaciones de músicos franceses, su reciente disco de duetos es una delicia (hasta se le perdona el dúo con el inefable Julio).
Aquí aparece vestida por Dior en 1969 en lo que parece un spot y, pese al tiempo transcurrido, el look se sostiene bastante bien (quizás menos ese pendiente único). En cualquier caso es difícil estar más guapa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues casi que el dúo con julito está bien. Qué gran invento el bolso, pero mucho mejor la Vespa.

Deluxe dijo...

Me encanta esta mujer tan sofisticada y melancólica, fue un icono estético en su época y tuvo muchas seguidoras de su inconfundible y personal estilo. Sí que sigue estando estupenda pero no me la imaginaba con el pelo totalmente blanco, de todas formas, como dice el dicho, la que tuvo retuvo.
Oye pues es verdad, no queda mal el tema cantado con Julio, voy a ver consigo este álbum.

CB dijo...

abel, deluxe: que se le perdona el duo con julio iglesias es mucho dicho por mi!!!.
se deja oir si, pero es que claro en el disco hay gente como Jaques Dutronc (hecho un chaval si veis el video !!!), Benjamin Biolay y el maravilloso Henri Salvador con 90 años !!!