6/8/07

Miscelanea Desrelacionada # 1

Primera entrega de una serie de imágenes de bolsos, acompañados de señoras, sin más relación entre ellas que mi interés por los unos y/o por las otras. Unas veces serán de marca conocida y otras no, tanto los unos como las otras.


Lonsdale

Zara

Versace

Marc Jacobs

Chanel

12 comentarios:

Irene y Silvia dijo...

felicidades por tu esapcio y tu seleccion de bolsos!!!

modamadame dijo...

creo que me quedo con el tercero, pero no sé si porque me gusta el look de la modelo o por el bolso en si, es que la falda es diviiiiiina.
Besiños.

EsTher Omaña dijo...

el bolso marc jacobs divino!!
y el chanel. ahh tan clasico..

Un besoteee

CB dijo...

gracias arantxa y silvia: ya os saludé en vuestro blog, de nuevo suerte.
gracias lucus: no soy yo muy de versace pero reconozco que ese conjunto es un must.
gracias esther: ya he visto que tienes algún chanel compartido y lo podrán llevar tus hijas !!!

lorena dijo...

Genial el blog...para mi, los bolsos siempre han sido el capricho por excelencia. No se compran por necesidad, se compran por vicio!

Me ha hecho mucha gracia leer el comentario sobre tu "inquietud" con los bolsos. Mi novio siempre dice lo mismo! siempre le ha dado cosa meter la mano en mi bolso, dice que les tiene respeto! que cosas...ahora, se lo ha perdido todo! cuando llevo bolso grande se queja porque no encuentro, lo rapido que el quisiera, las llaves del coche, y cuando lo llevo demasiado pequeño, tambien se queja porque no me entra su cartera o sus llaves!! en fin...

felicidades por tu espacio! y por tu gusto por los bolsos!

CB dijo...

gracias vogue: cierto, ese temor reverencial está bastante extendido. cuando registramos el bolso (si nos atrevemos) de nuestras novias/mujeres siempre tenemos la sensación de estar haciendo algo indecente y que se va a cerrar atrapandonos la mano !!!
cheers.-

Anónimo dijo...

I've been telling everyone that I'm goint to wear doc martins this fall...and they look at me in horror...maybe i should just move to spain

CB dijo...

thanks amber: i like very much girls with skirt and dr. martens boots. for me is not only for oi or punk chic. i think the girls in the picture have a great look.
welcome to Spain when you want !!!
(nice blog, great pictures)

Chance dijo...

Me encanta el de Versace y el clásico de Chanel. Creo que... ¡¡¡inalcanzables!!!

CB dijo...

gracias chance: estás segura? todo es cuestión de hacer números teniendo en cuenta que, como en el caso de chanel, te puede durar toda la vida. de todas formas si ves en mi blog hay opciones muy interesantes a precios asequibles.
un beso.-

Désirée dijo...

las de la primera foto son de Helsinki Streetstyle, verdad?

CB dijo...

cierto, los blogs de calle más interesantes son los de paises nordicos, especialmente suecos, mucho más que los de UK o japón. dedicaré un post pronto a esto.
best.